DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > S.R. Villaverde-Boetticher

Confirmados los fichajes de Popler, Mora y Fran Melli por el S.R. Villaverde - Temporada 2016/17

Autor:
09-07-2016
Popler, nuevo jugador del Villaverde
 
Paco Senda prepara a conciencia el regreso del Villaverde Boetticher a Tercera División

 

En la buena línea es como está preparando Paco Senda la nueva temporada del S.R. Villaverde Boetticher en Tercera División, se confirman tres nuevos fichajes de calidad para el conjunto villaverdino, los defensas Fran Melli y Mora, junto con el delantero Popler.

Francisco Javier García "Fran Melli" es nuevo jugador del Villaverde, central que puede actuar también como lateral derecho, nació en Chiclana (Cádiz) hace 27 años, llega procedente del C.D. Madridejos de la Tercera División de Castilla La Mancha, aunque su amplica carrera futbolística le ha llevado también por equipos andaluces y madrileños.

Formado en las categorías inferiores del Cádiz, jugaría en el Balón de Cádiz, el Racing Portuense, para llegar al fútbol madrileño en las filas del C.F. Fuenlabrada, otros equipos dónde ha jugado son el Torrijos, Real Aranjuez, y las dos últimas temporadas en el Madridejos.

Para la línea defensiva llega también Domingo Mora "Mora", otro central veterano de 30 años, llegó a jugar en Segunda División "B" militando en el Leganés, equipos como Moscardo, Socuéllamos, RSD Alcalá, Marchamalo, Real Carabanchel, Arandina o Atlético de Pinto le han tenido en sus filas.

En ataque llega Adrián Sotelo "Popler", jugador desequilibrante destaca por su técnica y regate, un auténtico estilete por banda, natural de Leganés llega al Villaverde desde el Atlético de Pinto dónde ha realizado grandes campañas, después de finalizar su etapa juvenil en el Parla Escuela pasaría a formar parte del primer equipo parleño, Atlético Pinto, Rayo Majadahonda, Puerta Bonita, Fútbol Alcobendas Sport y de nuevo Atlético Pinto le han tenido en sus plantillas.

Ajax Spinner