Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

Conformada la plantilla del C.D. Vicálvaro para la temporada 2017/18

Autor:
15-08-2017
Primer entrenamiento del C.D. Vicálvaro en la nueva temporada /// Foto:@Nando0372

 

El equipo inició la pretemporada el pasado jueves 10 de agosto de 2017

 

Ya se conocen las renovaciones, altas y bajas del C.D. Vicálvaro, equipo que competirá por cuarta temporada consecutiva en Preferente. El conjunto vicalvareño comenzó el trabajo de pretemporada el pasado 10 de agosto de 3017, y jugará su primer encuentro amistoso de pretemporada esta misma tarde contra el C.F. Pozuelo de Alarcón de Tercera División en el Estadio Vicálvaro a partir de las 18:30 horas.

Respecto a la plantilla, son 12 futbolistas los que continúan en el grupo de la temporada pasada, en portería Francisco Delgado “Fran”, como defensas centrales Jaime BuenoDaniel Navarro “Dani”, en el lateral derecho David Palomares, como laterales izquierdos Sergio Adrian AguinagaMarcos Aviles, en el puesto de interior Daniel Perez “Pelu”Carlos De Lucio, como extremos Jorge Nuñez “Koke”, Ibrahim Lamchimchi “Ibra”Adrián Criado, mientras como delantero centro Fernando Lopez “Ferchu”.

Causan baja 10 jugadores, Enrique Ojalvo “Quique”, David Navarro, Eduardo Perez, Jorge Beamonte, Martín Georgiev, Álvaro Cejudo, Daniel López Dugo, Jose Angel Aviles “Josito”, Juan Carlos Garcia y Álvaro Mayoral.

En cuanto a las altas, de momentos se confirman 8 fichajes, el ya conocido de Samu, delantero centro procedente del C.D. Coslada, junto con el mediocentro Iván Lean, que regresa al equipo tras su paso por el Villanueva del Pardillo.

También llega el mediocenbtro de origen japonés, Yoshiaki Sasanuma "Sasanuma", procedente del C.D. Yuncos, aunque ya estuvo vinculado al fútbol madrileño en las filas del C.D. Latina. Como mediocentros llegan Alejandro Arriaga desde el Juvenil del Atlético de Madrid y Samuel Palacios procedente del Juvenil del C.D. Leganés.

Además se incorporan Claudio Gálvez "Claudio", futbolista chileno procedente del C.D. El Álamo para jugar como interior, Rodrigo Nunes, central de origen brasileño procedente del C.D. Fortuna, así como Álvaro Samperio, interior del Unión Adarve Juvenil, pero que ya jugó en el C.D. Vicálvaro en su etapa juvenil.

También estarán en el primer equipo diversos futbolistas que han acabado su etapa juvenil y desde el Roma C.F., equipo filial del C.D. Vicálvaro, hablamos del portero Cristian Molina, del mediocentro Daniel Pérez Tejada, de los interiores Gonzalo López y Fran Candelas, y los delanteros Rubén Fernandez y Carlos Maldonado, todos del Roma C.F., junto con Jorge Sampalo, defensa central del Juvenil del C.D. Vicálvaro.

Una plantilla compensada para intentar luchar por el ascenso a Tercera División.

 

 

Ajax Spinner