Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Conrado Galán dimite como entrenador del Villaverde San Andrés por problemas de salud tras el partido ante el Atlético de Pinto

Autor:
16-12-2019
Foto por Joaquín Morcuende

 

El contrastado técnico emite un comunicado público dónde explica los motivos de su dimisión, saliendo al paso de informaciones de algunos medios de comunicación sobre los motivos de su dimisión

 

En el día de ayer domingo 15 de diciembre, Conrado Galán, entrenador del Villaverde San Andrés, presentaba la dimisión tras el partido que disputaron frente al Atlético de Pinto en el "Amelia del Castillo".

El técnico llegaba al equipo en octubre pasado, y junto con su cuerpo técnico se dejaba todo para intentar sacar al equipo de la complicada situación en la que está.

En algún medio de comunicación informaban que la dimisión se debía a la pérdida del partido ante los pinteños, algo que el propio técnico ha tenido que desmentir públicamente, en su comunicado explica que problemas de salud durante el encuentro ha sido el factor principal de la decisión.

A continuación publicamos el comunicado de primera mano que nos ha remitido, dónde explica la situación y los motivos de la dimisión.

 

COMUNICADO DE CONRADO GALÁN

En el día de ayer presenté mi dimisión como entrenador del S.A.D. Villaverde San Andrés. 

El principal motivo es debido a mi salud, varios avisos de que algo no va bien, el último durante el partido de ayer, donde sufrí un ataque de migraña con aura que no me permitió ver los primeros 30 minutos del partido, ya que sufría destellos en la vista y no veía prácticamente nada, a pesar de que nuestro fisio y el delegado del equipo me instaron para irnos al vestuario a recibir evaluación médica, me negué, ya que al ser el partido televisado podría crear una alarma innecesaria en mi familia que de seguro se encontraban viendo el partido por Footers, de igual modo el hecho de tener que abandonar el banquillo hubiera podido desestabilizar a mis jugadores, por lo que decidí quedarme en el banquillo.

El segundo entrenador, José Arevalo estuvo dando instrucciones hasta que pude recuperar algo de vista, en ningún momento del partido estuve al 100% de visión.

Este episodio, unido a alguno más de otro tipo, es lo que hace que tome la decisión de parar en esta aventura.

Con esta declaración quiero salir al paso de algunas informaciones en otros medios, totalmente falsas, en las que aluden a la pérdida del partido contra el Pinto como motivo de mi dimisión, lo que deja patente el rigor periodístico de algunos periodistas y medios de comunicación.

En Madrid a 16 de Diciembre de 2019

Fdo: Conrado Galán

 

Ajax Spinner