Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Contestación desde "Aranjuez Deportes" al comunicado oficial del Real Aranjuez sobre la baja de Trujillo

Autor:
16-01-2019

 

Julio Montero, Jefe de Deportes de Onda Aranjuez, comenta sobre sus palabras en el programa "Aranjuez Deportes" respecto a la baja de Trujillo en el Real Aranjuez

 

Ante el comunicado oficial publicado por el Real Aranjuez sobre la baja del futbolista David Trujillo en el que a su entender desmentían la información sobre la noticia realizó la radio pública del municipio, el Jefe de deportes de Onda Aranjuez y colaborador de esta web, Julio Montero, explica lo ocurrido en el programa "Aranjuez Deportes".


 

Sobre el Comunicado del Real Aranjuez CF

Aunque quien esto firma no tenía intención de seguir ahondando en el asunto, un reciente comunicado del Real Aranjuez CF publicado también en esta web me obliga a salir a escena para dar a conocer también a la opinión pública los motivos que han llevado al club y a su jefe de prensa Víctor Mata a manifestar su opinión sobre un asunto tratado por mí, como responsable de deportes en la emisora municipal Onda Aranjuez ayer lunes día 14 en el programa Aranjuez Deportes.

En un momento del programa me permitía dirigir una pregunta y tratar una serie de cuestiones sobre la salida del Real Aranjuez CF. del jugador David Trujillo.

Dirigido a Víctor Mata preguntaba si este jugador, en su adiós, no merecía la misma atención, como en lo casos anteriores con Romo, Karim y recientemente Pablo Olivar, de que esa noticia fuese recogida, con el agradecimiento incluido, en la pagina web del Real Aranjuez CF..

Es más, incluso manifestaba que en la pagina web del club, en la información sobre la previa del partido del pasado domingo con el Sitio de Aranjuez, el pasado viernes, se decía que el entrenador contaba con toda la plantilla excepto Ernest por estar sancionado y obviamente la pregunta por mi parte era ¿ y Trujillo ?.

Curiosamente, el mismo viernes en esta web de futmadrid, se recogía la información de que este jugador había quedado desvinculado del Aranjuez y se había comprometido con el Parla Escuela con el que llegó incluso a debutar este pasado domingo.

Pero aún más, en la pagina web del Aranjuez, en la misma figura una relación y fotografías incluidas de la plantilla de jugadores y en ella estaban hasta ayer, en el momento del programa ( 13,30 horas) jugadores que ya no están como los anteriormente mencionados con el añadido de “baja” en la foto ; pero curiosamente en el caso de Trujillo no era así.

Todo esto es CIERTO, es VERDAD, y no son invenciones de quien esto escribe como también es VERDAD, que fue entrada la tarde noche de ayer cuando tras estos comentarios realizados por mi, se actualiza todo lo mencionado en la web del Real Aranjuez CF. Esa es la REALIDAD: antes no figuraba nada de información (ni viernes, sábado ni domingo) y tuvo que ser ayer después cuando si se hacía eco la web del club del asunto.

Por lo tanto, no se trata de desmentir nada puesto que no ha existido mentira alguna por mi parte, ni por supuesto, indicios de pensar en menosprecio hacia nadie.

Para finalizar con este asunto, solo me queda añadir que hay que saber  y aprender a escuchar y admitir las críticas y, sobre todo, cuando uno se equivoca reconocerlo así.

Fdo. Julio Montero ( Jefe de Deportes Onda Aranjuez y colaborador fútmadrid.com)

 

Ajax Spinner