Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Continúa el éxodo en el Real Aranjuez CF. También se marchan Rober y Albert

Autor:
16-11-2017
Rober y Albert, causan baja en el Real Aranjuez

 

El Real Aranjuez C.F. con las últimas salidas se queda con una plantilla más que corta

Informa /// Julio Montero

Da igual que el equipo gane o pierda ya que las noticias que sigue generando el club ribereño son más las negativas que las positivas.

Cuando todo hacía presagiar que después de la victoria la semana pasada en El Cotorruelo frente al C.D. Latina (3-5) podría servir para calmar en lo posible las aguas más que revueltas en la entidad rojilla tras el adiós, la semana pasada, de los jugadores Juanki y Juanlu, ahora, y así se confirmaba en el pasado martes cuando el equipo volvía a los entrenamientos, han sido los jugadores Alberto García “Albert” y Roberto Sánchez “Rober” quienes, parece ser que por motivos diferentes a las de sus dos compañeros que las precedieron en la misma decisión, decidían abandonar también el equipo.

Motivos laborales por parte de Alberto y motivos personales por parte de Roberto son los argumentos esgrimidos por ambos para abandonar la nave rojilla.

Si ya con la salida de Juanki y Juanlu el numero de efectivos en la plantilla que dirige Rafa Pérez se antojaba corto, ahora es evidente que mucho más.

Esto hará que en el club ribereño se tengan que poner manos a la obra para encontrar sustitutos a estos jugadores ya que por el momento son ahora, con las fichas dadas de alta, aunque sin aparecer por el club, de Pablo Plaza y José Antonio Mobellán, el técnico ribereño solo cuenta con un total de veinte jugadores que en realidad por ese expediente “X” que suponen las figuras de estos dos jugadores mencionados son dieciocho los jugadores disponibles, hoy por hoy, para el entrenador.

 

Ajax Spinner