Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

Continúa la preparación del Atlético Villalba a poco de comenzar la temporada 2018/19

Autor:
07-09-2018
Imágen del partido ante el Móstoles Balompié //// Foto: Silvia Díaz - At. Villalba

 

Ayer el equipo volvía a ganar a un rival de superior categoría (At. Club de Socios) por 3-1

 

Informa /// Atlético Villalba

Ayer jueves a las 20:30h en los campos municipales de Collado Villalba, la primera plantilla del Club Atlético Villalba recibía la visita del equipo recién ascenso a Preferente Atlético Club de Socios, en lo que fue nuestro cuarto partido de preparación en esta pretemporada.

Después de la buena imagen y sensaciones que transmiten los jugadores de David Muñoz, ayer se volvió a demostrar el gran trabajo que está realizando el equipo en esta pretemporada logrando una gran victoria por 3-1 ante un equipo de categoría superior, después del empate a un gol del pasado sábado ante todo un poderoso Mostoles Balompie.

Y como último partido de preparación, y antes del inicio de competición oficial, el Atlético Villalba, disputará el próximo sábado día 8 de septiembre el IV Trofeo Memorial Vicente Serrano, en homenaje al fundador del Club en el año 1981, con un partido ante el Alpedrete, a las 19:00h. en la Ciudad Deportiva.

 

Ajax Spinner