Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

Continuidad con la incorporación de jóvenes valores, proyecto 2018/19 del Periso C.F.

Autor:
23-09-2018
Foto archivo

 

Quinta temporada consecutiva de Joserra Hernández en el banquillo, y la incorporación de momento de 5 jóvenes futbolistas, apuesta del Periso C.F. para la temporada 2018/19

 

No es ninguna novedad que el Periso C.F. apueste por la continuidad año tras año, y esta temporada 2018/19 no podía ser menos. El equipo verdinegro mantiene el mismo bloque de años anteriores con Joserra Hernández en su quinta temporada consecutiva en el banquillo, a lo que hay que añadir la llegada confirmada de cinco jóvenes valores.

El modestísimo Periso C.F. lleva unas temporadas realizando muy buenas campañas en el grupo 1º de la Preferente madrileña, de hecho el año pasado ocuparon una extraordinaria 4ª posición, lo que indica que se están haciendo las cosas muy bien en los diferentes apartados del club presidido por Manuel Fernández Lara.

Para la temporada 2018/19 se han incorporado cinco jóvenes futbolistas que complementarán una plantilla asentada en la categoría. Las cinco incorporaciones son: Dani Paz, Kevin Castro, Adrián Pemau, José Posada y Alberto Fernández.

En el primer partido de liga ya debutaron cuatro de los cinco futbolistas, aunque comenzaron los cuatro desde el banquillo. Aún falta por debutar Alberto Fernández Arranz "Alberto", joven futbolista de gran calidad que ha jugado en los cadetes de la EF Barrio del Pilar y los juveniles del Alcobendas Levitt CF.

En defensa llega Kevin, jugador de 19 años quie procede del Alcobendas Levitt de Preferente, dónde jugó el curso pasado tras finalizar su etapa juvenil en el mismo club, también en la zaga se incorpora Daniel Paz De Miguel "Dani Paz" un jugador de excelentes condiciones tanto técnicas como físicas, jugó la temporada pasada en la E.F. Vicálvaro, tras finalizar su etapa juvenil en la E.F. Concepción.

En la parcela ofensiva llegan José Posada Lachowsky "Posada", futbolista de 19 años recien cumplidos que procede del juvenil del Alcobendas Levitt, también jugó en los juveniles del Unión Adarve, así como Adrián Pemau, un jugador que aún tiene 18 años y que ya debutó en Tercera División con el Alcobendas Sport hace ya dos temporadas, un goleador nato como ha venido demostrando en las categorías inferiores, en esta última temporada en los juveniles del Alcobendas Sport anotó 23 goles en 29 partidos, y por ejemplo en su etapa cadete vistiendo los colores del Pasillo Verde Arganzuela logró en la temporada 2013/14 marcar 57 goles en 25 partidos.

El equipo lograba un empate en la primera jornada de liga ante todo un Villanueva del Pardillo. Hoy domingo se verán las caras con la E.D. Moratalaz, en otro interesante partido de la Preferente madrileña.

 

Ajax Spinner