DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > E.D. Moratalaz "B"

Continuidad en el proyecto 2020/21 de la ED Moratalaz "B"

Autor:
01-10-2020
Felipe Dans /// Foto archivo ED Moratalaz

 

Permanece en la plantilla el  bloque del ascenso con la incorporación de Felipe Dans, Juanchi, Pablo Medina y Ladis

 

Se suele decir que cuando algo funciona bien no se debe de tocar, y eso es lo que están poniendo en práctica en la ED Moratalaz con un método de trabajo dónde prima el buen fútbol, una forma de jugar que el aficionado "B" ha llevado a extremos de cuasi perfección.

Ya comentamos que el equipo seguirá dirigido por Christian Moya esta nueva temporada en su proyecto en Preferente, y para esta etapa el equipo seguirá contando con la mayor parte de futbolistas que le dieron el ascenso, entre ellos futbolistas de la talla de Adri García, Elías, Felipe Gaviria, Daza, Elvis, Letón, Fiol, Bueno, Asier, Iglesias, etc... en total 18 renovaciones.

En cuanto las altas se han confirmado hasta el momento 4 caras nuevas, dos de ellas promocionados desde el Juvenil y otros dos fichajes de jóvenes talentos que recalan en el equipo.

En portería llega Felipe Dans Marcos "Felipe Dans" jugador de tan solo 19 años y gran talento, se formó en la cantera del C.D. Móstoles URJC hasta su llegada la temporada pasada al juvenil A de la ED Moratalaz.

Otra incorporación es la de Pablo Medina Ortiz "Pablo Medina", centrocampista de 19 años que lleva prácticamente toda su vida deportiva en la Escuela, salvo un par de temporadas que estuvo compitiendo con el Getafe CF en División de Honor Infantil y en Cadete.

El tercer refuerzo es Juan Carlos González Godinez "Juanchi", jugador de 19 años llegado desde el juvenil del C.D. Leganés, un centrocampista creativo, organizador y de gran calidad técnica, sin duda una pieza importante en la forma de jugar de la ED Moratalaz, inició su andadura futbolística en el Rayo Vallecano para pasar al Real Madrid desde la temporada 2012/13, el Getafe CF en cadetes sería su siguiente paso para recalar también en la cantera del C.D. San Fernando, finalizando su etapa juvenil en el C.D. Leganés.

Por último, desde el C.D. San Fernando de Tercera División se incorpora Ladislao Morante Pérez Cejuela "Ladis" futbolista de 20 años que participó en el conjunto del Henares en 7 partidos, aunque llegó a ser convocado en 23 ocasiones. Se formó en el Vallecas CF hasta juveniles, désde dónde recalaría en el juvenil del San Fernando.

Con estos futbolistas la ED Moratalaz "B" encarará su temporada en Preferente dónde darán guerra seguro.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - se va actualizando...

Ajax Spinner