DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

Continuidad en el proyecto de la E.F. Barrio del Pilar en su debut en Primera Regional

Autor:
06-08-2014
El ascenso se celebró merecidamente // foto: EF Barrio del Pilar
 
El conjunto del Barrio del Pilar mantiene el bloque de la temporada pasada

La Escuela de Fútbol Barrio del Pilar debutará esta próxima temporada en Primera Regional manteniendo el bloque del año pasado, dónde lograron ser campeones de grupo y por tanto el ascenso a una categoría superior. Para la nueva temporada la ilusión está presente, comenzando los entrenamientos el 25 de agosto, un merecido descanso para todos los integrantes de la plantilla.

El nuevo curso contará de nuevo con Ángel Ruiz como técnico, que además ejerce como Director Deportivo del Club, la progresión del equipo es impresionante en estos años, logrando pasar de Tercera Regiona a Primera Regional en apenas tres temporadas.

La plantilla será prácticamente la misma que tan buenos resultados dio al equipo la temporada anterior, a la que se les unen de momento cuatro futbolistas que acaban su etapa juvenil en el Club y que se han ganado un puesto con los mayores, se incorporan Santiago Navascues "Santi" en defensa, Ignacio José García "Nacho" y Javier Caro Talegón "Javi Caro" en el centro del campo, junto a Alfonso Martínez "Alfonso" en ataque.

El equipo debutará en liga fuera de casa ante el Hoyo de Manzanares del técnico José Luis Pérez "Chispi", para a la semana siguiente inaugurar su temporada en casa ante el C.F. Gandarío Sanse. Sin duda será una temporada para disfrutar en las instalaciones del "CDM Vicente del Bosque"

Ajax Spinner