Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Internacional de Móstoles

Continuidad en el proyecto del Internacional de Móstoles con Juan Luis Mora en el banquillo

Autor:
10-06-2019
Juan Luis Mora en la firma de su renovación /// Fotos: CD Internacional de Móstoles

 

El equipo recién ascendido a Preferente comunica también los fichajes de Carlos Casasola y Lorite

 

Con la renovación de Roberto Tello como director deportivo del C.D. Internacional de Móstoles y la continuidad en el banquillo del técnico Juan Luis Mora, se sella el proyecto continuista para la temporada 2019-2020, después del éxito cosechado con el ascenso del equipo a Preferente.

El C.D. Internacional de Móstoles comunicaba a comienzos de este mismo mes de junio la continuidad de Juan Luis Mora y su cuerpo técnico en el banquillo, algo lógico teniendo en cuenta la extraordinaria campaña realizada en el más que competitivo grupo 4º de Primera Regional, dónde lograban un ascenso histórico a Preferente para un equipo en crecimiento.

Como primera medida en cuanto a la plantilla, han sido las renovaciones de Ronaldo Abaga "Roni" y de Sergio Martínez "Chiqui", dos pilares en la medular y el ataque durante la pasada campaña.

Carlos Casasola

Además informan de los dos primeros fichajes, por un lado José Lorite, central de 28 años con amplia experiencia en la categoría, puesto que jugó en Preferente en equipos como Alcorcón "B", Arroyomolinos, o Griñón. Durante la temporada pasada inició la competición compitiendo en el Móstoles CF de Preferente, pero se desvincularía para iniciar un interesante proyecto en los banquillos como segundo entrenador en el Atlético Club de Socios, ahora vuelve a los terrenos de juego en un interesante proyecto en Preferente.

El segundo refuerzo anunciado es la vuelta del lateral zurdo Carlos Casasola, joven futbolista de 22 años que jugó en juveniles en el CF Pozuelo de Alarcón y posteriormente en su filial. Recaló en el equipo esta pasada temporada participando hasta en 14 partidos, pero se marcharía avanzada la temporada. Ahora regresa al proyecto en Preferente.

Estos son los primeros pasos del proyecto del Internacional de Móstoles para la temporada 2019-2020.

Ajax Spinner