Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 1

Contundente victoria del Parla Escuela ante el Vallecas "B"

Autor:
18-09-2013
Foto: M. Elena Martínez Quesada / C.P. Parla Escuela

Arranca la temporada. Con una primera gran victoria, con goleada y con buenas sensaciones para el Parla Escuela.

Con un triunfo por 0-4 ante el Vallecas C.F. “B” que hace olvidar el pasado y mirar el futuro con posibilidades, con alegría. Sin duda, un arranque liguero inmejorable para el conjunto de Jaro Vadillo, que con dominio y goles parece haber aprendido de errores pasados y comienza la temporada mirando desde arriba. Desde la zona alta de la tabla, ya encara el inicio de Liga con los tres primeros puntos.

Llegó la Liga y con ella, la primera victoria a domicilio del Parla Escuela. Fácil y sencillo. Ante un rival que lo quiso todo y, finalmente, se quedó sin nada. Y con un resultado de lujo para empezar. Una goleada fuera de casa que da el mejor pistoletazo de salida al cuadro de Vadillo, que se hizo con el control del partido de inicio a fin, trenzó grandes jugadas y, esta vez sin perdonar, ajustició cuando fue preciso. Así fue el “debut” en Vallecas. En un Nuestra Señora de la Torre que veía como la Escuela tocaba y tocaba el balón, enfilaba camino de la portería con facilidad y se adelantaba en la primera parte, en el minuto 22, con un golazo de Rubén por banda derecha tras un gran pase de Álvaro. Mientras, los locales intentaban algo imposible y perdían balones por doquier. Les faltaba rodaje. 

Con el 0-1 en el marcador, claro dominio del Parla Escuela y un rival fallón sin claras oportunidades, la primera parte dio paso a la segunda. Calcada. Con un comienzo tempestivo de la Escuela que no tardó ni cinco minutos en ampliar la ventaja en el marcador. Camuñas, que aprovecha un despeje envenenado del portero tras un previo chut de Rober, anotaba el segundo tanto del encuentro, el 0-2. Tras él, ya todo se convirtió en camino de rosas para los visitantes, que no cesaron de crear claras ocasiones de gol que acabaron rozando el palo. Mientras, el conjunto local parecía tocar y querer más, pero perder de igual forma, y así el partido no cambió de rumbo. Los minutos de la segunda mitad fueron pasando hasta que Rober hizo el 0-3 y Tchitchu, el 0-4. El Parla Escuela arrancaba así la Liga. Tres puntos para empezar.       

Alineación C.P. Parla Escuela: Jorge; Javi, Tchitchu, Yeyo (C), Pizarro; Álvaro, Luis, Viti; Camuñas, Rubén y Rober. 

Suplentes: Dani, Maye, Cobos, Nano y Canete. 

Cambios C.P. Parla Escuela: 58’ Canete - Camuñas, 63’ Maye - Viti, 29’ Cobos - Álvaro. 

Goles: 0-1 Rubén (22’), 0-2 Camuñas (47’), 0-3 Rober (71’), 0-4 Tchitchu (79’). 

Tarjetas: Tj. Amarilla > Álvaro. 


PRÓXIMO ENCUENTRO: Jornada 2 > C.P. PARLA ESCUELA - C.D. EL ÁLAMO > Domingo 22/09/2013 - 12H00 > Campo Municipal Las Américas. 

Para ver fotos del partido AQUÍ

Entra en nuestra Web AQUÍ 

Síguenos en Facebook y Twitter

Ajax Spinner