Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Cristian Alamancos se une a su hermano en el Complutense Alcalá

Autor:
24-01-2019

 

El jugador de 25 años ha destacado en el Fútbol Sala, jugando esta misma temporada en el Aquile Molfetta italiano de la serie B de Fútbol Sala

 

Un nuevo Alamancos se incorpora al Complutense Alcalá del técnico Ernesto Gallardo, el conjunto complutense se hace con los servicios de Cristian Alamancos Modesto "Alamancos", jugador de 25 años que llega desde el Fútbol Sala italiano, concretamente desde las filas del ASC Aquile Molfetta.

Cristian Alamancos ha destacado en el Fútbol Sala, jugando en las categorías inferiores del Inter Movistar, equipo dónde llegó a participar en División de Honor de Juveniles, ya como sénior jugaría en el CDE Mejorada de Tercera División, Torrejón Fútbol Sala Five de Segunda División "B", y Manzanares Fútbol Sala en Segunda División, antes de su marcha a Italia en esta misma temporada.

En todo caso, Cristian Alamancos tiene también experiencia en el fútbol madrileño puesto que jugó en las filas del C.D. Daganzo.

Jugador de brillante técnica, desborde y gran golpeo de balón, destaca también por su acierto de cara a portería.

La A.D. Complutense Alcalá ha reaccionado en los últimos partidos para de estar rozando el descenso con los mismos puntos que el penúltimo clasificado a ocupar actualmente la 12ª plaza con 16 puntos, dos puntos por encima del descenso.

El equipo deberá seguir trabajando para no verse acuciado por el peligro en el tramo final de la actual temporada 2018/19 en el grupo 1º de Preferente.

Ajax Spinner