DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > ADPI Rivas

Cristian Martínez a las órdenes de Antonio Narro

Autor:
28-02-2014
El Lugo derrotó en la primera vuelta al ADPI en "Santa Ana", que es la nueva casa de Cristian

El ADPI Rivas ha incorporado un nuevo futbolista a su plantilla, se trata del jóven centrocampista Cristian Martínez Rodríguez "Cristian" que a sus 20 años se pone a las órdenes del técnico Antonio Narro.

Cristian llega procedente del D.A.V. Santa Ana del grupo 1º de Preferente, llega al equipo de Rivas Vaciamadrid para echar una mano en su lucha por evitar el descenso a Primera Regional. La trayectoria deportiva de Cristian le ha llevado por el C.F. Pozuelo de Alarcón Juvenil, el C.D. San Fernando Juvenil, desde donde pasó al C.D. illescas en la Tercera División de Castilla La Mancha, posteriormente ha militado en el C.D.A. Navalcarnero, C.D. Lugo Fuenlabrada y desde comienzos de esta misma temporada en el Santa Ana.

Cristian pasa así de militar en el D.A.V. Santa Ana, a hacerlo en el conjunto del Polígono de Santa Ana.

El ADPI Rivas se encuentra en puestos de descenso directo a Primera Regional con 19 puntos, pero cerca del Santa Eugenia a un punto y de un cuarteto de equipos por encima a tres puntos del conjunto ripense.

El próximo partido lo jugarán ante el Lugo Fuenlabrada el domingo a partir de las 13:30 horas fuera de casa, precisamente otro de los ex-equipos de Cristian.

Ajax Spinner