Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

Cristian Redondo firma por el C.D. Vicálvaro tras una vida en la E.D. Moratalaz

Autor:
08-11-2019
Cristian /// Foto archivo

 

El futbolista cambia de aires incorporándose a uno de los equipo de su barrio

 

El Club Deportivo Vicálvaro informa de la incorporación a su plantilla del defensa Cristian Redondo Zurita "Cristian", talentoso futbolista que llega desde la E.D. Moratalaz, dónde ha estado jugando desde que llegara al club en categoría cadete.

Cristian cumplirá los 23 años en unos pocos días, y con su incorporación al C.D. Vicálvaro regresa a su barrio, antes de incorporse a la E.D. Moratalaz estuvo jugando en la E.F. Vicálvaro desde benjamines, y en la entidad morataleña vivió grandes experiencias como el histórico ascenso a Tercera División en la temporada pasada.

Su posición habitual es la de central, aunque se puede adaptar perfectamente a jugar en banda e incluso como mediocentro defensivo, sus cualidades pasan por un buen manejo de balón, correoso en el uno contra uno, y su gran aporte físico.

El técnico Dani Rodríguez podrá contar con él para el próximo partido que se jugará este domingo 10 de noviembre frente a un Internacional de Móstoles que también busca engancharse a la zona de ascenso.

 

Ajax Spinner