Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

Cristian Roibú es el nuevo refuerzo del C.D. San Fernando para la temporada 2020/21

Autor:
24-07-2020
Roibú /// Foto: CD SAn Fernando

 

Jugador de 24 años, se incorpora desde el D.A.V. Santa Ana

 

Un nuevo futbolista llega a la plantilla del C.D. San Fernando para la temporada 2020/21, el club informa de la incorporación de Cristian Fernando Roibú "Cristian Roibú", futbolista de 24 años procedente del D.A.V. Santa Ana.

El jugador que estará a las órdenes del técnico Pablo López ya estuvo vinculado al conjunto del Henares en categorías inferiores, regresando en un momento dulce de su carrera futbolística.

Jugador de grandes aptitudes y muy polivalente (su posición natural es la de central), jugó en categorías inferiores del Canillas y el ya nombrado San Fernando, pasando en su etapa juvenil por el Rayo Vallecano y Rayo Majadahonda.

Sus primeros pasos como futbolista sénior los dió en el filial del Sanse, para jugar en el D.A.V. Santa Ana en las dos últimas temporadas, en este curso pasado jugó 20 partidos con los de Fuencarral.

El C.D. San Fernando sigue dando pasos para confeccionar una plantilla competitiva ante la nueva temporada que deberá de comenzar si todo va bien en el próximo mes de octubre.

 

 

Ajax Spinner