Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Crónica amistoso: CD Galapagar 3 - 1 Real Aranjuez CF - Pretemporada 2019-2020

Autor:
26-08-2019
Fotos: Víctor Mata (Real Aranjuez CF)

 

Partido para aprender. Los rojillos jugaron una gran primera parte

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

Real Aranjuez: Iván Villar, Diego Hall, Cartas (Am 24’), Bulga (Am 29’), Morci, Luis, Choche, Yannis, Adrián Olivar, Noé y Mario.

Suplentes: Guille (PS), Juanlu, Carlos, Juanki, Diego Sánchez, Isma, De Velasco y Aritz.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Guille por Iván Villar (45’), Juanlu por Diego Hall (45’), Carlos por Luis (45’), Juanki por Choche (45’), De Velasco por Yannis (45’), Diego Sánchez por Adrián Olivar (45’), Isma por Noé (45’) y Aritz por Mario (45’).

Goles: 0-1 Bulga (5’), 1-1 (41’), 2-1 (64’) y 3-1 (81’).

Crónica:

Cuarto partido de pretemporada para el Real Aranjuez con derrota ante un buen equipo, el CD Galapagar, del grupo I de Preferente. Los ribereños jugaron muy bien en la primera mitad, una línea de presión muy avanzada y poniendo en aprietos al conjunto local. El Galapagar, un equipo con buen trato de balón y posesión, fue superior en la segunda parte, y acabó llevándose el encuentro.

Un choque que le sirvió al equipo de Jesús López para seguir mejorando y practicando conceptos, y que seguro y tal como reconoce el míster ribereño, le vendrá muy bien para corregir pequeños errores.

El once que puso en liza el técnico fue el de Iván Villar en portería, con la pareja de centrales formada por Bulga y Cartas, ambos jugaron los 90 minutos, Morci en la derecha (también completó el partido) y Diego Hall en la izquierda. Luis manejó el centro del campo, con Noé y Adrián por delante, muy destacable el encuentro de estos tres futbolistas. En banda izquierda el juvenil Yannis, en la derecha Jorge y arriba un participativo Mario.

Comenzó muy enchufado el Real Aranjuez. En el minuto 5 Noé lanzaba una falta de forma magistral hacia el segundo palo, y allí, el capitán Bulga, con el pie, cruzaba el balón al palo largo para adelantar al conjunto rojillo en el marcador.

Los nuestros adelantaban la línea de presión, con gran trabajo de todos y dificultando la salida de balón del rival. El Galapagar respondió tras una falta en la frontal, un mísil que se estrellaría en el larguero de la portería de Iván Villar.

Los nuestros crecían, Cartas realizaba un gran cambio de orientación hacia Yannis y el peligroso centro de éste lo sacaba la defensa in-extremis.

Los locales dispondrían de una falta muy parecida a la primera, Iván Villar conseguía lanzarse abajo y desbaratar la ocasión. Paradón.

Avisaba de nuevo el conjunto de Álvaro Gómez-Rey, gran acción por banda izquierda, centro al segundo palo y el remata se iba fuera por poco. Y en el minuto 41 iba a llegar el empate, arriesgó el Aranjuez en la salida de balón en un saque de puerta, el delantero robó y de cabeza empujó al fondo de la red.

No se lo tomó mal el Aranjuez, tras un gran robo de Adri, éste se asociaba con Noé, que filtraba un pase a Mario y ante el portero, chutaba sacando el meta un providencial pie evitando el 1-2.

Nos íbamos al descanso con una nueva intentona de Mario tratando de sorprender al cancerbero del Galapagar.

Introducía cambios Jesús López en la segunda mitad. Guille ocupaba portería, con Juanlu de lateral izquierdo, manteniendo el resto de la línea defensiva. Por delante de la defensa se situaba Carlos, con Juanki en izquierda, De Velasco en derecha, Diego Sánchez e Isma por delante y Aritz arriba.

La segunda parte fue de dominio local. Avanzados 20 minutos y en una contra tras un córner, un golpeo desde fuera del área suponía el 2-1.

El Aranjuez lo intentaba sin éxito, no encontraba la manera de hacer daño. Guille desbarató una nueva ocasión local enviando a córner. Y ya en el tramo final del choque, el delantero se deshacía de sus defensores, regateaba a Guille y marcaba a placer el tercero. Segunda parte para aprender, y trabajar de cara a una temporada que comenzará el 15 de septiembre.

Este lunes volvemos a los entrenamientos, en una semana en la que el jueves volveremos a disputar un nuevo amistoso ante el San Fernando de Tercera división. ¡Vamos Aranjuez!

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO - pinchar aquí - 

Entrevista con Jesús López - mister rivereño

Ajax Spinner