Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Cuatro clubes de la Comunidad de Madrid participan en el Torneo Benidorm Cup

Autor:
14-04-2017
 
Del 14 al 16 de abril de 2017 - Participan DAV Santa Ana - EFMO Boadilla - CD Samper - ACEF Mar Abierto

 

El torneo internacional de fútbol base Benidorm Cup, organizado por la empresa Tour-Sport Promociones Deportivas, reúne del viernes 14 al domingo 16 de abril, al fútbol base de la provincia de Alicante en una competición en la que participan más de 500 jugadores de 20 clubes y que han presentado esta mañana, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Ana Pellicer, y Fernando Brotons, responsable de Tour-Sports.

El polideportivo Antonio López de la capital de la Marina Baixa, y la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía acogen las tres jornadas de un torneo en el que el fútbol alicantino aporta 13 clubes y 20 equipos en las diferentes categorías que compiten en esta edición de la Benidorm Cup: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Femenino.

Así, la Benidorm Cup reúne a clubes locales como Ciudad de Benidorm, Fundación de Benidorm o CF La Nucía, comarcales, como EMF Altea, Villajoyosa CF, CF Atlético Jonense, Calpe CF, UD Altea o el Atlético Callosa femenino, así como de la provincia, caso de Orihuela Costa, CD Barrio Obrero de Alicante, Elche CF, que junto al CFF Estrellas de Alicante participa en el cuadro femenino.

Completan la participación en esta edición del torneo Albacete Balompié SAD, Dartford FC inglés, que aterriza en Benidorm con dos equipos, CF San Rafael de las Islas Baleares, que acude con tres equipos, y 4 clubes de la Comunidad de Madrid: DAV Santa Ana (equipo prebenjamín, benjamín, alevín e infantil), EMFO Boadilla (prebenjamin, benjamín e infantil), CD Samper (femenino, prebenjamín y alevín) y ACEF Mar Abierto (cadete), que aportan 12 equipos a esta Benidorm Cup.

Fernando Brotons, responsable de Tour-Sport Promociones Deportivas, organizador del torneo, incide en “la importancia de la Benidorm Cup no tanto por la cantidad de equipos participantes o la nómina de clubes sino porque junto a Costa Blanca Cup, posiciona a Benidorm como destino de referencia en el turismo deportivo”.

En este sentido, Brotons ha destacado la trayectoria de Tour-Sport Promociones Deportivas, “una empresa valenciana con más de dos décadas de experiencia en la organización y gestión de competiciones deportivas que cuenta con el reconocimiento de instituciones como el Ayuntamiento de Benidorm, pero también de los clubes de todo el mundo que año tras año se suman a nuestros torneos”.

Ajax Spinner