Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

Cuatro fichajes más para el proyecto 2019/20 del C.D. Ciudad de los Ángeles

Autor:
06-07-2019
Álex Abajo // Fotos: CD Ciudad de los Ángeles

 

El conjunto dirigido por Samuel Fernández incorpora a Tomás Mejías, Carlos Segarra, Sergio García y Álex Abajo

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles informa de cuatro nuevas incorporaciones para la temporada 2019/20, ya son 8 los futbolista presentados para esta nueva etapa con Samuel Fernández-Avilés en el banquillo.

El equipo volverá a competir por segunda temporada consecutiva en Preferente, firmando cuatro nuevos futbolistas, son el lateral zurdo Tomás Mejías López "Tomás", los centrales Carlos Roberto Segarra Duro "Segarra" y Sergio García Caro Santos "Sergio", así como el mediapunta Alejandro Abajo Montero "Álex Abajo".

Tomás es un joven lateral de 20 años, según la propia web del Ciudad de los Ángeles informan que es un carrilero caracterizado por su rocosidad defensiva, de gran altura, que combina con su profundidad en ataque por su largo recorrido hasta línea de fondo para enviar centros envenenados al área. Tiene una excelente pegada, siendo especialista en saques de esquina y faltas.

Tomás llega al equipo desde el Villaverde Bajo, formado en el Real Carabanchel, pasaría a los juveniles del Alcorcón y CF Fuenlabrada, regresando en su último año de juvenil al Real Carabanchel. Durante esta pasada temporada ya estuvo a las órdebes del técnico, pero en el Villaverde Bajo.

Segarra es un central de 21 años con un gran aporte en el juego aéreo, llega también desde el Villaverde Bajo dónde coincidió con el actual entrenador del Ciudad de los Ángeles. Durante su etapa juvenil compitió en el Real Carabanchel, pasando a jugar con el C.D. La Avanzada en preferente, por lo que tiene experiencia en la categoría.

Para el centro de la defensa también llega Sergio, un central de 22 años y al igual que sus dos compañeros anteriores procede del Villaverde Bajo, futbolista con clase, destaca por su manejo de balón y su sentido de la anticipación, tras jugar durante varios años en el C.D.C. Moscardó pasaría el curso pasado al Villaverde Bajo.

"Segarra"

Por último el club albinegro anuncia un refuerzo en ataque, Álex Abajo con sus 24 años es un futbolista curtido, llega desde el C.D. Los Yébenes San Bruno de Preferente.

Su posición habitual es la de mediapunta, es zurdo y destaca por su regate y habilidad con el balón en los pies, también cuenta con una buena zurda, que le permite ser peligroso en lanzamientos de falta. Tras formarse en la cantera del Atlético de Madrid  y Puerta Bonita pasaría al C.D. Latina, dónde logró ascender al equipo a Preferente, tras un breve paso por el Montijo San Antolín, regresaria al C.D. Latina y el año pasado inició la temporada en el Ursaria, nueva denominación del Latina, finalizando la campaña en Los Yébenes San Bruno.

 

 

 

 

Ajax Spinner