Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

Cuatro nuevos refuerzos llegan al filial del Getafe para la temporada 2017/18

Autor:
15-07-2017
El 19 de julio comienza la pretemporada // Foto: @GetafeCFOnline

 

El Getafe C.F. "B" iniciará la pretemporada el 29 de julio de 2017.

 

 

El Getafe C.F. "B" iniciará la pretemporada el próximo miércoles 19 de julio de 2017, poco a poco está completando la plantilla y el técnico Cubillo podrá contar con otros cuatro futbolista más confirmados, dos de ellos regresados de otros clubes.

Desde Getafe C.F. Online confirman las bajas de David Gil, Carlos Mena, Jesús González, Salvi, Miguel Ángel, Luis Acosta, Jesús Mena, Riera, Dani Fernández y Barca, pero llegan los centrales Luis Enrique y Rafael Zuchi, así como Javi Martín y Sergio Bermejo.

Luis Enrique Méndez Jiménez "Luis Enrique" y Rafael Henrique Zuchi "Zuchi" son dos centrales que jugarán esta próxima temporada en el filial del Getafe, el primero de ellos regresa a la disciplina getafense tras su paso por el Villanueva del Pardillo, un jugador de origen paraguyo de tan solo 20 años que vuelve con más ganas que nunca de demostrar su valía, jugador contundente en defensa y peligros en ataque por su remate de cabeza.

Por su parte Rafael Zuchi es un central de 23 años de origen brasileño pero pasaporte italiano, estará a las órdenes de Cubillo en esta nueva temporada buscando una oportunidad para dar el salto al primer equipo, el jugador del conjunto "azulón" ya tiene experiencia en Primera División la haber jugado en el Atlético Paranense brasileño con 20 años, llega procedente de Los Tigres de Brasil.

Javi Martín llega desde el Azuqueca

También se incorpora el joven exremo diestro Javier Martín Contreras "Javi Martín", futbolista de 19 años que llega procedente del C.D. Azuqueca y ahora tendra la oportunida de jugar en un filial de un equipo de Primera División.

Por último, también se confirma la vuelta del delantero Sergio Bermejo Lillo "Bermejo", un futbolista de 19 años que en esta pasada temporada finalizó el curso jugando en el C.D. Móstoles URJC.

En otro orden de cosas, el equipo getafense ya tiene programada la mayor parte de la pretemporada, con diversos partidos que les enfrentará a equipos como Atlético de Madrid "B" el próximo miécoles 26 de Juilo, al C.D. Toledo el 29 de julio, al U.D. Sanse el 5 de agosto o al Parla Escuela el miércoles 16 de agosto.

 

 

Ajax Spinner