Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. La Avanzada

Cuatro primeros fichajes confirmados en el C.D. La Avanzada para la temporada 2020/21

Autor:
30-07-2020
Adrián García, Jorge Mbomio y Pablo Lisso // Fotos: CD La Avanzada

 

Llegan al equipo: Adrián García, Pablo Lisso, Jorge Mbomio y Raúl Roca

 

Va tomando forma el nuevo proyecto deportivo del C.D. La Avanzada para la temporada 2020/21, con la llegada del técnico José Abán, el equipo ha comenzado a dar a conocer sus primeros fichajes.

Hasta el momento son cuatro las incorporaciones confirmadas, el primer fichaje es el joven mediocentro de corte defensivo Adrián García, jugador que participó en los juveniles del C.F. Fuenlabrada y C.D. Humanes.

En ataque llega Pablo Lisso Soy "Pablo Lisso", otro joven talento con gran aporte ofensivo, llega procedente del U.D. Arroyomolinos, dónde jugó la temporada, aunque en juveniles también jugó en el C.F. Fuenlabrada y C.D. Humanes.

El tercer refuerzo es Jorge Mbomio, futbolista de carácter y excelentes condiciones físicas, jugó en las categorías inferiores del Getafe CF.

Por último, llega el veterano zaguero ecuatoguineano Raúl Roca, un jugador de 32 años y amplia experiencia, procede del A.D. Piqueñas, aunque también ha jugado en conjuntos como San Ignacio de Loyola, Internacional de Móstoles, Nuevo Versalles Loranca o Iberia Torrejón entre otros.

El equipo buscará estar lo más arriba posible con la intención de luchar por regresar a Preferente.

 

 


 

 

 

Ajax Spinner