Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D.C. Brunete

Cuatro primeros fichajes para la A.D.C. Brunete en la temporada 2019/20

Autor:
12-08-2019
Campo ADC Brunete // Foto archivo

 

El equipo getafense seguirá contando con Santos Jiménez en el banquillo

 

Asentado en Primera Regional, el ADC Brunete volverá a competir en el grupo 3º de Primera Regional, categoría en la que lleva jugando desde la temporada 2011/12. Para esta nueva temporada el equipo lo seguirá dirigiendo Santos Jiménez.

El equipo de Getafe contará con diversas renovaciones en su plantilla, y de momento incorpora a cuatro nuevos futbolistas que formarán parte del grupo de futbolistas que competirán en la nueva temporada.

Llegan al equipo, Iván Arévalo García "Iván Arévalo", Simón Imaña "Simón", Othoniel Vargas "Othonial" y Jaime Crespo Vega "Jaime Crespo".

Simón Imaña Oyana "Simón", es un jovencísimo futbolista de banda, llega desde el Juvenil de la E.F. Juventud Madrid, futbolista de grandes condiciones físicas, también aporta en matería ofensiva. Se formó en las categorías inferiores de la Fundación del Rayo Vallecano.

Iván Arévalo García "Iván Arévalo", futbolista que en las últimas temporadas ha jugado en el ADC Getafe Atlético, siendo una de la piezas clave del equipo. Hombre de equipo con buenas condiciones técnicas.

Jaime Crespo Vega "Jaime Crespo", jugador llegado desde el filial de Segunda Regional, jugador que ha demostrado su valía para pertenecer al primer equipo, cuenta también con un buen aporte ofensivo.

Othoniel Vargas Matos "Othoniel", joven futbolista de origen dominicano cuyo principal valor es su facilidad anotadora, llega desde el juvenil de la E.F. Villa de Madrid, dónde marcó esta temporada pasada 15 goles. Anteriormente jugó en los juveniles del C.D. Ferilán. Jugador que sin duda dará que hablar, tiene 19 años.

 

 

Ajax Spinner