Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Cuchillo, ficha por el Real Aranjuez C.F. para la temporada 2020/21

Autor:
19-06-2020

 

El extremo ya jugó en Tercera 76 partidos con el club ribereño. Procede del Madridejos, de la Tercera de Castilla La Mancha

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez C.F.

Vuelve al Club que le dio la oportunidad de debutar en Tercera, seis temporadas después, Roberto Carlos “Cuchillo” vuelve a casa. El ascenso del Real Aranjuez a Tercera une de nuevo al jugador ecuatoriano con los rojillos.

Rondaba la temporada 2012-13 cuando el Real Aranjuez jugaba y disfrutaba en Tercera división, y en ese equipo un joven Cuchillo comenzaba a destacar con mucha velocidad y goles. Aquella campaña Roberto Carlos era el jugador que más encuentros disputaba con 36, y el tercer jugador con más minutos, 2939. Cinco goles anotaba el extremo rojillo. Repetiría el número de tantos un año más tarde sumando la friolera de 40 encuentros. Ya por entonces entrevistábamos al jugador nacido en Ecuador (ver entrevista).

A partir de entonces Cuchillo voló para crecer pasando por equipos como el Atlético de Pinto, el Villanueva del Pardillo, Villaverde, CD Sitio de Aranjuez, Puerta Bonita o CD Madridejos, su último equipo.

Cuchillo está de vuelta, con 29 años y muy ilusionado, mucho más maduro y con ganas de demostrar lo gran futbolista que es. Hablamos con él de su retorno en esta su primera entrevista como nuevo jugador arancetano.

¡Bienvenido a tu casa, mucha suerte! ¡Vamos Aranjuez!

 

Ajax Spinner