DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Rivas Vaciamadrid

Dani Claverías, el último descubrimiento de la E.F. Rivas Vaciamadrid del técnico Geni Martínez

Autor:
17-11-2017
Dani Claverías /// Foto archivo Periódico de Ibiza

 

El nuevo futbolista de la E.F. Rivas Vaciamadrid debutaba hace dos semanas ante el Españoleto

 

La Escuela de Fútbol Rivas Vaciamadrid está teniendo un inicio de temporada sensacional, tras las primeras 9 jornadas de liga en el grupo 3º de Primera Regional, el conjunto dirigido por Eugenio Martínez "Geni", está enganchado en la zona alta de la clasificación empatado a puntos con el Ciudad de los Ángeles y el FEPE Getafe III en busca de la segunda plaza, a 4 puntos del Atlético Club de Socios que lidera el campeonato.

El gran trabajo realizado desde el banquillo por Geni Martínez  es una de las claves del éxito del grupo, si bien han perdido dos partidos, precisamente ante el Ciudad de los Ángeles y el FEPE Getafe III, el equipo acumula seis victorias y un empate, un inicio de temporada soñado. Del éxito del equipo mucha culpa la tienen también los futbolistas, un grupo compacto que se mantiene esta temporada con algunas incorporaciones que han reforzado para bien al equipo.

La última de esas incorporaciones es la de Daniel Claverías Gutiérrez "Dani Claverías", un medocentro zurdo organizador de 21 años que llegaba al equipo procedente del Lugo Fuenlabrada, dónde inició la temporada 2017/18, y tras sus dos primeros partidos disputados está integrado completamente en los nuevos retos que tiene por delante.

Dani Claverías inició su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Rayo Vallecano hasta la edad de cadete, pasando posteriormente por el Moratalaz y Juventud Madrid, participando después en el juvenil División de Honor del Unión Adarve, desde allí se marcharía al fútbol balear para jugar en los juveniles de la Peña Deportiva para la temporada 2014/15, club de la localidad ibicenca de Santa Eulária  de´s Rius, equipo dónde tras finalizar su etapa juvenil acabaría formando parte del primer equipo en Tercera División.

Esta temporada volvía a la Comunidad de Madrid para jugar en el Lugo Fuenlabrada, y desde hace dos jornadas ya juega en una E.F. Rivas Vaciamadrid con opciones de hacer algo bonito esta campaña.

El próximo partido de la Escuela será este domingo ante la E.F. Arganda, un equipo que parece estar en horas bajas tras encadenar los últimos 7 partidos sin conocer la victoria.

Ajax Spinner