DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

Dani Fernández debuta con el primer equipo de la E.F. Barrio del Pilar con 17 años

Autor:
13-02-2015
Dani Fernández en su debut en la jornada 19ª /// Foto: EF Barrio del Pilar
 
En su debut anotó el tanto del empate ante el Gandarío Sanse

El pasado fin de semana debutó en Primera Regional con el equipo Aficionado de la E.F. Barrio del Pilar una nueva promesa del fútbol madrileño teniendo aún edad juvenil, a sus 17 años Daniel Fernández Cotobal "Dani Fernández" tuvo un estreno soñado con el equipo sénior de la Escuela del Barrio del Pilar.

Dani Fernández saldría de inicio en el once que puso en liza el técnico Ángel Ruiz, jugando los 90 minutos del partido ante el Gandarío Sanse en los campos Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes, su debut estuvo marcado por la gran actuación del joven zaguero, inicluyendo el gol del equipo que le daría el empate final ante el Gandarío Sanse, gol anotado al filo del final de la primera parte para poner por delante a su equipo a los 44 minutos, aunque al final el Gandarío lograría empatar en el segundo tiempo.

Dani Fernández juega en el Juvenil de la E.F. Barrio del Pilar dónde ha participado como titular en todos los encuentros del equipo con una trayectoria impecable que le ha valido para debutar con el primer equipo, y dada su actuación seguro que jugará más de un partido en Primera Regional a pesar de tener solo 17 años.

Dani Fernández llegó a la E.F. Barrio del Pilar tras jugar en cadetes en la A.D. Unión Adarve, una de las canteras más prestigiosas del fútbol madrileño.

Con el pasado empate el conjunto del Barrio del Pilar lleva hasta siete partidos consecutivos sin conocer la derrota lo que les ha llevado a ocupar la zona templada de la clasificación. El próximo partido jugarán en casa ante el Atlético Villalba en otro atractivo choque.

Ajax Spinner