Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > S. Sebastián de los Reyes "B"

Dani Fidalgo, nuevo entrenador del filial del Sanse para la temporada 2019/20

Autor:
06-09-2019
Dani Fidalgo /// Foto: UD Sanse

 

El técnico leonés de 27 años tendrá como objetivo el ascenso a Preferente

 

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes anunciaba la llegada al banquillo del filial del joven entrenador Daniel Fidalgo Carbajo "Dani Fidalgo", quien será el encargado de llevar la "nave" sansera a buen puerto.

A sus 27 años ocupa el baquillo del Sanse "B" sustituyendo a José Cernuda, quien se quedaba a las puertas del ascenso con el filial esta temporada pasada.

Dani Fidalgo tiene título de entrenador Nivel III, adermás de estar graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Ha entrenado en las categorías inferiores de Las Rozas CF y en el Atlético de Madrid. Durante esta temporada pasada ejerció en el banquillo del C.D. Paracuellos junto a Álvaro Vara.

El equipo competirá esta vez en el grupo 2º de Primera Regional con la intención de volver a luchar por el ascenso de categoría y lograr retornar a la Preferente madrileña.

 

Ajax Spinner