DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > S. Sebastián de los Reyes "B"

Dani Fidalgo sigue al frente del banquillo del Sanse "B" para la temporada 2020/21

Autor:
24-10-2020
Dani Fidalgo // Foto: UD Sanse

 

Al equipo se incorporan jóvenes valores futbolísticos tras su ascenso a Preferente

 

Tras una extraordinaria temporada 2019/20 que finalizaba con el merecido ascenso del filial sansero a Preferente, el club comenzó a planificar esta nueva campaña reconociendo la extraordinaria labor del técnico Dani Fidalgo, anunciándose su continuidad en el banquillo.

Una vez anunciada la confirmación en el puesto de entrenador de Dani Fidalgo, se pusieron a trabajar al máximo para encarar esta nueva etapa, con el objetivo de seguir formando futbolistas y consolidar el proyecto deportivo cuyo primer equipo compite actualmente en Segunda División "B".

Para llegar a buen puerto, han llegado al equipo jóvenes futbolistas de gran proyección y algunos futbolistas que siendo aún jóvenes tienen experiencia en la categoría, supliendo las importantes bajas que han causado en el equipo. Otros jugadores siguen de la temporada pasada como por ejemplo, los cancerberos Asenjo y Javi Cabeza, junto con Jhon Córdoba, Álex Martínez, Carlos Oliva, Berto, Diego Moulet o Juan Ignacio.

Entre las nuevas caras están, el defensa Fernando Casadevante "Fer Casadevante", futbolista de 19 años llegado desde el juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda, en sus inicios se formó en el Calasanz Pozuelo hasta su primer año como cadete.

Otros zagueros que recalan en el equipo son los experimentados Rodrigo Gómez Ramos "Rodri Gómez" e Iker Blanco López "Iker", el primero con experiencia en Tercera División con el Alcorcón "B"  y que sería anunciado como fichaje del Villaverde San Andrés avanzada la temporada pasada, central que puede actuar también como lateral izquierdo, formado en el Atlético de Madrid, y el segundo defensa de 22 años que regresa al equipo tras jugar esta campaña pasada en el Alcobendas CF.

Desde el juvenil del San Sebastián de los Reyes promocionan al sénior "B" el mediocentro organizador Gonzalo Calçada de Sa Sanchidrián "Gonzalo", y el delantero centro José Antonio Guarch "Guarch".

Otros futbolistas que llegan al nuevo proyecto, el guatemalteco José Pablo Grajeda "Totti", futbolista de gran calidad técnica, llegado desde el Juvenil del C.D. Leganés, ha jugado en canteras tan importantes como Getafe CF, Rayo Vallecano o Real Betis. Otro joven delantero es Hassan Sabih "Hassan", jugador de 19 años que durante la temporada pasada jugó en el Villanueva del Pardillo Juvenil y el Atlético Tetuán de Fútbol Sala.

Por último, dos jugadores de 23 años con experiencia en la categoría también llegan al equipo, Diego Roldán, centrocampista procedente de la EF Barrio del Pilar, jugando 15 partidos la temporada pasada, también ha competido en el San Agustín del Guadalix y Unión Adarve, y David Nistal, centrocampista que procede del Colmenar Viejo.

Estas son las "armas" hasta ahora conocidas del nuevo proyecto deportivo del Sanse "B", un equipo que retomaba la categoría perdida en la temporada 2017/18 y que piensa en consolidar el proyecto empezado la temporada pasada.


Fichajes y Bajas - Preferente Brupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

 

Ajax Spinner