Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Dani García regresa al Móstoles CF tras su paso por el Torrejón

Autor:
13-01-2020
Dani García fichaje del Móstoles CF /// Foto: Móstoles CF

 

El delantero jienense jugó sus primeros minutos ayer domingo con el conjunto azulón esta temporada

 

El Móstoles C.F. anunciaba este pasado sábado 11 de enero de 2020 el regreso "a casa por Navidad", del joven futbolista Daniel García Relaño "Dani García", quien ya disputó ayer domingo en el derbi ante el Internacional de Móstoles de sus primeros minutos en liga.

El club mostoleño lo hacía público en sus redes sociales con esta nota:

" El jugador jienense de 21 años vuelve a la que fue su casa las últimas dos temporadas. Tras un paso de 5 meses por la AD Torrejón de Tercera División, Dani vuelve a vestirse de azulón en la que será su segunda etapa en nuestro club.

Explosivo, vertical, trabajador y con gran capacidad asociativa el joven jugador destaca en banda derecha.

¡¡ Te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa con nosotros !!.


El delantero ha jugado con el Torrejón en la temporada 2019/20 en 5 partidos, pero no ha podido tener continuidad en el equipo torrejonero. Ahora vuelve al Móstoles C.F. para en una segunda etapa con muchas ganas para intentar llevar al líder del grupo 2º de Preferente al objetivo del ascenso a Tercera División.

 

Ajax Spinner