Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Dani Hernández, nueva incorporación del C.D. El Álamo para la temporada 2016/17

Autor:
18-02-2017
Dani /// Foto archivo

 

A la reciente llegada de Luis Martel, se le une Dani Hernández Gradoli

 

El futbolista Daniel Hernández Gradolí "Dani", ya está a las órdenes del técnico Mario Martín y podría ser alineado en el encuentro de mañana frente al Real Carabanchel ante su afición.

Dani Hernández llega procedente del Villanueva del Pardillo de Tercera División, y anteriormente jugaría en la A.D. Villaviciosa de Odón, dónde tras acabar su etapa juvenil pasaría por el filial sénior para dar posteriormente el salto al primer equipo. Es un lateral zurdo pero con amplio recorrido, lo que le permite también actuar en situaciones ofensivas. En la presentación que hace del jugador en la página web del equipo le consideran un futbolista de grandes cualidades no exento de pundonor.

Una nueva incorporación tras las bajas de larga duración que sufre el equipo. El C.D. El Álamo se mantiene en la pelea por el ascenso a Tercera División tras una racha de excelentes resultados.

 

 

Ajax Spinner