DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. La Plata TR82

Dani Herranz y Germán Rivera, renovados como técnicos del A.D. La Plata-TR82

Autor:
21-05-2021
Dani Herranz y Germán Rivera, renovados en La Plata - TR82 /// Foto: AD La Plata - TR82

 

El club torrejonero anuncia la continuidad de ambos técnicos para la temporada 2021/22


Desde la A.D. La Plata-TR82 han confirmado a falta de cuatro partidos de liga para la finalización de la temporada la continuidad del cuerpo técnico de su equipo aficionado para la temporada 2021/22, por lo que Dani Herranz y Germán Rivera seguirán al frente del equipo de cara al nuevo curso.

El equipo aficionado del AD La Plata-TR82 lleva compitiendo en Tercera Regional durante muchos años, salvo la temporada 2018/19 en la que no inscribieron al equipo, ya la campaña pasada retomaron la competición oficial logrando un séptimo puesto, y en este complicado año el equipo ha pasado por distintas fases, pero siempre haciendo gala de compromiso.

Dani Herranz en su etapa de jugador fue portero en el Juventud Torrejón, llegaba al banquillo del equipo aficionado de La Plata-TR82 en esta misma temporada, aunque anteriormente ejerció en el equipo de Fútbol Sala Torrejón Juncal, entre otros, por su parte, Germán Rivera lleva vinculado también al U.D. Parque Granada desde hace varias temporadas.

Ambos técnicos dirigirán de nuevo al equipo en la temporada 2020/21, esperando que sea una nueva etapa sin las complicaciones de estos últimos tiempos por el dichoso covid-19.


 

Ajax Spinner