Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Dani Jiménez firma por el Complutense Alcalá del técnico Ernesto Gallardo

Autor:
05-08-2019
Dani Jiménez /// Foto: AD Complutense Alcalá

 

El jugador procede del C.D. Coslada. Además el equipo complutense incorpora jugadores desde su Juvenil

 

Un nuevo refuerzo es confirmado por el Complutense Alcala de cara a la temporada 2019/20, el club anuncia la incorporación de Daniel Jiménez Rubio "Dani Jiménez", quien estará a las órdenes del técnico Ernesto Gallardo en esta nueva etapa.

Centrocampista ofensivo de 24 años, es un jugador con gran sentido táctico, desmarque y calidad técnica. Ha pasado por equipos como C.D. San Roque EFF o CF San Agustín del Guadalix, antes de su incorporación al Coslada, club de dónde procede.

El Complutense Alcalá jugará su sexta temporada consecutiva en Preferente, con la intención de intentar tener opciones en la lucha por el ascenso al final de la competición, pero sin obligaciones en ese sentido. También apuesta por la cantera, ya que suben al primer equipo varios futbolistas como por ejemplo Said Barohun "Said" o Bilal Essabar "Bilal".

Una nueva etapa ilusionante.

Ajax Spinner