Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Dani Martín y Jorge López Brea se sentarán en el banquillo del proyecto de la Academia de Fútbol Alcobendas en Primera Regional

Autor:
15-07-2017
Jorge López Brea (izquierda) y Dani Martín (derecha), llevarán las riendas del proyecto de la Academia de Fútbol Alcobendas

 

Junto a ellos estará en el staff técnico la preparadísima Yasmina Rincòn como preparadora física y analista

 

Informa /// Prensa Academia de Fútbol Alcobendas

Daniel Martin será el encargado de dirigir a la Academia de Fútbol de Alcobendas en su nuevo proyecto deportivo. El joven técnico Alcobendense ha sido el elegido para conformar la primera plantilla en esta ilusionante etapa para los del norte de Madrid.

Daniel Martin Casas (28 años) es Entrenador Nacional y la temporada pasada entrenó al Sénior del Atletico Chopera Alcobendas, consiguiendo una meritoria quinta plaza en la vuelta del club "rojo" a Segunda Regional tras el ascenso de la temporada anterior. 

Anteriormente Martin Casas dirigió a la Academia Intersoccer durante 2 temporadas, tambien ha trabajado como segundo Entrenador en el Juvenil Nacional del Alcobendas Levitt C.F. de la mano del "Mono" Navarro Montoya y como Analista de rivales en el mismo club dentro del cuerpo técnico de José Manuel Jimeno. Además cuenta en su curriculum con más de 15 años como entrenador en las diferentes categorías de Fútbol Base.

Dani Martín

Junto a él ha sido presentado el Staff Técnico que completará unos de los banquillos más jóvenes de la categoría.

Jorge Lopez Brea: 2° Entrenador. Brea (28 años) es Diplomado en Magisterio de Educación Física y Entrenador Nivel 1. Como futbolista se formó en una de las canteras importantes madrileña A.D. Unión Adarve, donde jugo durante 8 temporadas, ya siendo Sénior ha jugado en la EMT o C.D. Tetuan y las 4 últimas temporadas en el Gandario Sanse C.F. siendo entrenador del mismo la última temporada.

Jorge López Brea

Yasmina Rincón Ortiz: Preparadora Física y Analista. Yasmina Rincon  (26 años) es Diplomada en Magisterio de Educación Fisica y Entrenadora Nivel 3. Ex Jugadora de Fútbol compitió en la E.F.F. Alcobendas y U.D.Tres Cantos donde tras colgar las botas comenzó su andadura como entrenadora en diversos equipos del Club Tricantino. Más tarde fue elegida como Seleccionadora Femeninas  Sub-16 por la RFFM.

Tras una experiencia fallida la temporada pasada en Arabia Saudí, vuelve a casa para incorporarse al proyecto de la Academia de Fútbol Alcobendas.

Yasmina Rincón

Ajax Spinner