DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Dani Méndez llega a la AD Arganda CF tras causar baja en el Ciudad de los Ángeles

Autor:
05-03-2021
Entrenamiento del equipo en esta semana // Foto: AD Arganda CF

 

El conjunto dirigido por Chechu Doblado vuelve a la competición tras su parón obligado por protocolo anticovid


La A.D. Arganda C.F. vuelve a la competición tras su parón obligado por la covid-19, el equipo dirigido por Chechu Doblado se enfrentará este próximo domingo al C.D. Vicálvaro, teniendo una novedad en su plantilla, ha llegado Daniel Méndez Navarro "Dani Méndez", quien se une al proyecto argandeño tras causar baja en el Ciudad de los Ángeles.

Dani Méndez es un centrocampista de 27 años cuya principal virtud es su versatilidad, un jugador muy aprovechable cuya posición natural es la de mediocentro, aunque puede desenvolverse perfectamente en otras funciones, teniendo a su vez calidad en posiciones de llegada a puerta.

El nuevo jugador del conjunto argandeño se formó en la cantera del Atlético de Madrid y C.D. San Fernando,  pasando al fútbol valenciano en las filas del Alicante CF y Jove Español de San Vicente, tras regresar a la Comunidad de Madrid formaría parte del filial del Villaviciosa de Odón y posteriormente del Ciudad de los Ángeles en una primera etapa, después pasaría por el Villaverde Bajo para volver al Ciudad de los Ángeles.

La A.D. Arganda C.F. cuenta actualmente con dos partidos menos que prácticamente el resto de rivales, ahora vuelve a la competición para jugar su 7º encuentro de la temporada, el partido se jugará en el Municipal de Arganda del Rey el domingo 7 de marzo a partir de las 11:30 horas con aforo limitado al 20% y con entrada general a 10 euros.

El partido se podrá seguir por streaming a través de http://adargandatv.com.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

 

Ajax Spinner