Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Dani Pascual, nuevo delantero para la A.D. Arganda C.F. en la temporada 2018/19

Autor:
03-11-2018
Dani Pascual, nuevo jugador del Arganda /// Foto archivo futmadrid

 

El conjunto dirigido por Eusebio González refuerza la delantera para un grupo 2º de Preferente de lo más emocionante

 

El Arganda ya cuenta con un nuevo delantero para la temporada 2018/19, el conjunto entrenado por Eusebio González hace ficha a Daniel Pascual Espinazo "Dani Pascual", futbolista de corte ofensivo que en las últimas temporadas militaba en el C.D. Villaconejos.

No puede estar más atractiva la competición en el grupo 2º de Preferente, los cinco primeros equipos están separados por tan solo un punto, y entre ellos está la A.D. Arganda C.F., ocupando la 5ª plaza con 13 puntos, a un solo punto del C.D. El Álamo, líder con 14 puntos.

Precisamente mañana domingo 4 de noviembre el equipo argandeño se enfrentará en casa al líder del grupo, en un auténtico partidazo en jornada vespertina. Para el partido ya podrían contar con Dani Pascual si así lo requeriese el técnico.

Dani Pascual es un futbolista que se desenvuelve bien en todo el frente de ataque. Finalizó su etapa juvenil en el C.D. Puerta Bonita, para pasar posteriormente a formar parte del Betis San Isidro, Real Carabanchel "B", y desde la temporada 2015/16 al C.D. Villaconejos.

Vídeo con algunas jugada de Dani Pascual desde su etapa en el Puerta Bonita hasta el C.D. Villaconejos

Ajax Spinner