Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Sporting Hortaleza

Dani Pichichi se convierte en el primer fichaje del Sporting de Hortaleza para la temporada 2018/19

Autor:
09-07-2018
Dani Pichichi recala en el Sporting Hortaleza /// Foto: AD Sporting de Hortaleza

 

El club que había renovado al técnico José María Juanino, comienza a anunciar sus fichajes para la nueva temporada

 

Dani "Pichichi" Granada Ruiz, es el primer refuerzo del Sporting de Hortaleza para la temporada 2018/19, el futbolista de 25 años jugó esta pasada temporada en el Canillas, con el que logró el ascenso a Tercera División.

El jugador que llega para reforzar la banda derecha, estará a las órdenes de Juanino en esta nueva etapa, jugador polivalente, adaptable a las circunstancias del partido, que se desenvuelve perfectamente por banda, llegando incluso a marcar bastantes goles por temporada.

El jugador finalizaría su etapa juvenil en el Puerta Bonita para pasar a formar parte ya como sénior del Betis San Isidro, tras una temporada en el filial del Puerta Bonita, en ese momento el Montijo San Antolín, volvería al Betis San Isidro para salir en dirección al Canillas a comienzos de la temporada pasada.

Un primer refuerzo para una nueva etapa en Preferente tras lograr el asceso de categoría en la temporada 2017/18

 

Ajax Spinner