Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Dani Plomer, un goleador para el filial del C.D. Leganés

Autor:
14-08-2019
Dani Plomer presentado como jugador del Leganés "B" /// Foto: CD Leganés

 

El joven futbolista estará a las órdenes de Luis Cembranos en la temporada 2019-2020

 

Refuerzo ofensvo para el C.D. Leganés "B" ante la nueva temporada 2019/20, el equipo dirigido por Luis Cembranos incorpora a Daniel Plomer Gordillo "Dani Plomer", delantero llegado desde el fútbol mallorquín.

El jugador ya ha comenzado a trabajar junto al resto de la plantilla, procede de la U.D. Poblense, dónde esta pasada temporada marcó 15 goles y jugó los playoff de ascenso a Segunda División "B".

Junto a Gabri Salazar y Margallo, reforzará la punta de ataque. Jugador de 20 años cuyas principales características son el desborde, su verticalidad y olfato goleador.

Su trayectoria deportiva ha estado marcada por su contínua progresión, desde pequeño contó para la selección balear de fútbol, siendo convocado por diversas categorías que van desde la sub-12 hasta la sub-18. En categoría alevín jugó en el C.D. Cide, pasando posteriormente al R.C.D. Mallorca, logrando títtulos y campeonatos.

Como juvenil jugó en la A.D. Penya Arrabal, C.D. San Francisco y de nuevo en el R.C.D. Mallorca. Como futbolista sénior jugaría en el Independiente CR al comienzo de la temporada 2017/18, finalizando la temporada en el Santa Catalina At.,, su gran trabajo le llevaría a recalar en la U.D. Poblense esta temporada pasada, llegando a jugar los playoff de ascenso.

Ahora llega al fútbol madrileño con la intención de seguir creciendo como futbolista y buscar una oportunidad con el primer equipo pepinero.


Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner