Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

Dani Ramos y Nacho Maganto, nuevos jugadores del Unión Adarve para la temporada 2019/20

Autor:
03-08-2019
Dani Ramos /// Foto: AD Unión Adarve

 

Ambos futbolistas se incorporan al equipo dirigido por Javi Vázquez desde el Alcobendas Sport
 

Finaliza una semana más de entrenamientos en la A.D. Unión Adarve, el equipo tras la victoria por 1-2 ante el filial del Getafe CF, ha seguido sus entrenamientos a buen ritmo para encarar hoy sábado su segundo partido de pretemporada en tierras sorianas frente al C.D. Numancia "B".

El equipo del Barrio del Pilar anunciaba a su vez, el fichaje de dos nuevos futbolistas, el defensa de 24 años Daniel Ramos Cruz "Dani Ramos" y el centrocampista Ignacio Maganto Pérez "Nacho Maganto", ambos futbolistas llegados desde las filas del Alcobendas Sport, dónde se quedaron a las puertas del ascenso a Segunda División "B" esta finalizada temporada.

Dani Ramos es un central de garantías con 24 años, jugó también los playoff de ascenso visitiendo los colores del Rayo Vallecano "B", canterano del San Sebastián de los Reyes, es un futbolista con presencia y buen toque de balón, un gran refuerzo para un equipo que está dejando buenas sensaciones en estos días de pretemporada.

El Unión Adarve sigue con su trabajo intenso

Por su parte Nacho Maganto, futbolista de 27 años, ha estado jugando estas dos últimas temporadas en el San Sebastián de los Reyes y Alcobendas Sport, aunque anteriormente jugaría en diversos equipos internacionales, tanto en el fútbol estadounidense como croata.

El canterano del Getafe CF seguirá demostrando su talento en el Unión Adarve esta próxima temporada.

El equipo ha viajado a Soria, dónde jugarán hoy su segundo amistoso, y realizarán un pequeño "stage" de pretemporada para seguir ganando forma de cara a la temporada 2019/20.


 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner