Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

Dani Sánchez, nuevo refuerzo del Periso para intentar revertir la situación - Temporada 2018/19

Autor:
12-10-2018
Dani Sánchez

 

El conjunto dirigido por Joserra Hernández firma al zaguero Dani Sánchez

 

Tras la primeras cuatro jornadas de liga el Periso C.F. ocupa el farolillo rojo del grupo 1º de Preferente, en un comienzo liguero dónde el conjunto entrenado por Joserra Hernández no está encontrando resultados.

Además de la falta de gol, también han encajado bastantes goles, de hecho en los dos últimos encuentros fueron 6 los goles en contra. Para intentar cortar esta mala racha han incorporado un nuevo refuerzo en la defensa, se trata de Daniel Sánchez Pérez "Dani Sánchez", jugador de 22 años que en la temporada pasada jugó con el Alcobendas Sport en Tercera División.

Dani Sánchez jugaría en los juveniles del Rayo Majadahonda y Atlético de Madrid, pasando como sénior a pertenecer al Atlético de Pinto, posteriormente ha jugado en la A.D. Torrejón C.F. y Alcobendas Sport, después de una estancia en Estados Unidos dónde jugaría en la Universidad de Monroe.

Aún queda muchísima competición y el equipo tiene mimbres para salvar claramente esta situación. Este domingo jugarán en casa ante el Aravaca CF con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada para iniciar la remontada esperada.

 

Ajax Spinner