Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 13 > A.D. Ferroviaria

Dani Sanz, segundo fichaje del nuevo proyecto de la A.D. Ferroviaria

Autor:
22-08-2019
Dani Sanz // Foto: AD Ferroviaria

 

Delantero con experiencia que también estuvo vinculado en su momento en el C.D. Latina

 

El proyecto del A.D. Ferroviaria comienza a dar sus primeros pasos, tras el compromiso para el banquillo de César Lucas y Alberto Fraile, y la conocida incorporación de Rober Noguera, llega un nuevo fichaje confirmado, se trata de Daniel Sanz Majarrés "Dani Sanz".

Dani Sanz es un delantero de 26 años que se une al histórico conjunto madrileño en su vuelta al fútbol regional, futbolista formado en el Rayo Majadahonda, finalizaría su etapa juvenil en Las Rozas CF, pasó también por equipos como Atlético Pinto, C.D. Santa Eugenia, A.D. Orcasitas y C.D. Latina.

El nuevo jugador de la "Ferro" puede actuar tanto de delantero centro como extremo, importante pieza ofensiva para una temporada dónde los objetivos son ambiciosos, teniendo la lucha por el ascenso en mente.

El equipo dirigido por César Lucas intentará ir poco a poco en esta nueva etapa, ¡¡ por fín a vuelto un equipo histórico !!.

 

 

Ajax Spinner