DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > C.D. El Álamo

Dani Siu, fichaje del C.D. El Álamo para fortalecer la zaga

Autor:
27-01-2021
Dani Siu /// Foto: CD El Álamo

 

El C.D. El Álamo hacía oficial su fichaje en el día de ayer. Llega desde el filial del C.D. Mirandés

 

Un nuevo fichaje llega al C.D. El Álamo, el conjunto entrenado por Emilio López contará a partir de ahora con un refuerzo defensivo al llegar a su plantilla Juan Daniel Siu García "Dani Siu".

Futbolista que procede del fútbol de Castilla y León, pero por su trayectoria deportiva conoce perfectamente la 3ª División madrileña al haber jugado anteriormente en el Villaverde San Andrés.

Dani Siu tiene tan solo 20 años, siendo su posición natural la de central izquierdo, aunque puede ejercer también en banda. Procede del filial del C.D. Mirandés, habiendo participado en 8 encuentros.

El nuevo futbolista del equipo alameño se formó en diversos clubes, habiendo pasado por los infantiles del Atlético Madrileño, el cadete de La Academia 2M12 y A.D. Alcorcón, así como los juveniles del propio Alcorcón, el Rayo Majadahonda y el C.D. Leganés, club donde finalizaría dicha etapa para formar parte del Villaverde San Andrés en su primera año como sénior.

Desde comienzos de temporada firmaba por el C.D. Mirandés para jugar en su filial, regresando ahora al fútbol madrileño de la mano del C.D. El Álamo.

Fichajes que podría debutar en el próximo encuentro, programado para hoy ante el C.D. Leganés "B", a partir de las 15;45 horas.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

 

Ajax Spinner