Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

Daniel González "Nene", nuevo fichaje del C.D. Coslada para la temporada 2019/20

Autor:
01-08-2019
Nene /// Foto: CD Coslada

 

El defensa llega procedente del Complutense Alcalá

 

Un nuevo futbolista ficha por el C.D. Coslada para la temporada 2019/20, se trata del lateral zurdo de 28 años Daniel García Santos "Nene"

Un nuevo fichaje para el conjunto dirigido por Mauri Rey, que llega para apuntalar la banda izquierda, puesto que además puede jugar también como extremo izquierdo dada su calidad con el balón en los pies, futbolista comprometido, destaca por su velocidad y su implicación durante los 90 minutos, un auténtico carrilero en el fútbol moderno.

Nene se formó en las categorías inferiores de la RSD Alcalá, su progresión sería meteórica, llegando a debutar con el primer equipo "rojillo" ya en la temporada 2008/09 con apenas 18 años. Posteriormente jugaría en el C.F. Fuenlabrada, C.D. Azuqueca y C.D. Marchamalo, para regresar al Alcalá, su llegada al Complutense Alcalá sería en la temporada 2015/16 y ahora recala en el Coslada.

Con esta incorporación son 11 las nuevas caras del equipo cosladeño que se conocen hasta el momento. Hay que recordar que en esta nueva temporada el equipo cambia de grupo y competirá en el 2º de Preferente.

 

Ajax Spinner