Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Lugo Fuenlabrada

Daniel Oliva vuelve a estar a las órdenes de Óscar Fernández en el Lugo Fuenlabrada

Autor:
15-12-2017
Oliva regresa al Lugo Fuenlabrada

 

El delantero jugaba esta temporada en el Yeles de Castilla La Mancha

 

El Club Deportivo Lugo de Fuenlabrada ha recuperado para su plantilla al delantero centro Daniel Oliva Prieto "Oliva", futbolista que ya jugó durante varios años en el conjunto fuenlabreño y que esta temporada estaba jugando en el C.D. Yeles de la primera autonómica preferente de Castilla La Mancha.

Oliva ya está disponible para el técnico en el último partido de liga que les enfrentará a todo un Real C.D. Carabanchel, el nuevo fichaje para la delantera "amarilla" ha jugado esta temporada en 11 encuentros en Castilla La Mancha, regresando al equipo dónde ha participado varias temporadas seguidas rindiendo siempre a un buen nivel.

El nuevo delantero centro del Lugo Fuenlabrada tiene 26 años finalando su etapa juvenil como integrante del C.D. Leganés, para pasar en su etapa sénior a formar parte del Lugo Fuenlabrada, jugando en dicho equipo varias temporadas seguidas, ahora regresa con la intención de aportar trabajo y goles.

 

Ajax Spinner