Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Latina

Daoudí Diarra, partícipe de la remontada en su debut con el C.D. Latina

Autor:
01-04-2017
Al C.D. Latina le quedan finales todas las semanas /// Foto: CD Latina

 

El joven futbolista africano jugó sus primeros minutos con el conjunto dirigido por Javier "Kuko" Álvarez

 

El grupo 2º de Preferente está siendo uno de las competiciones más igualadas del fútbol madrileño en los últimos tiempos, eso se nota en cada encuentro disputado cada semana, dónde es difícil hacer un pronóstico antes del comienzo de cada partido.

El C.D. Latina se jugaba mucho en su envite del domingo pasado frente a la E.F. Arganda, un partido dónde ambos conjuntos se jugaban mucho en su lucha por evitar el descenso de categoría, ya en la primera vuelta el partido fue frenético con un empate a 3 final.

En el banquillo del C.D. Latina se encontraba un joven futbolista de origen africano que podía debutar si así lo creía oportuno el cuerpo técnico, su nombre, Daoudi Diarra "Diarra", un futbolista aún con edad juvenil que saltaría al terreno de juego al comienzo de la segunda parte para jugar sus primeros minutos en la Preferente madrileña.

El partido ante la E.F. Arganda comenzó con malas noticias para el C.D. Latina, un gol al comienzo del partido y otro tanto sobre la media hora gracias a una perfecta contra ponían al conjunto de la capital madrileña contra las cuerdas, ambos tantos anotados por Tena.

Javier "Kuko" Álvarez no dudó en realizar cambios al comienzo del segundo periodo con la incorporación al terreno de juego de Diarra, que debutaba con la elástica "rojilla" en un partido cuesta arriba.

La remontada para el empate llegaría en los minutos finales del partido con dos goles en apenas 3 minutos, en el extraordinario segundo tiempo del C.D. Latina fue partícipe la nueva "perla negra" del C.D. Latina, aportando su seriedad, su compromiso y disposición, al final un empate que supo poco al C.D. Latina pero que le permitía mantener una prudente ventaja sobre un equipo de la zona de descenso.

Ajax Spinner