Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

David Barca, nuevo delantero del C.D. San Fernando

Autor:
09-08-2015
David Barca /// foto: CD San Fernando
 
El jugador procede del Rayo Vallecano B

El C.D. San Fernando sigue reforzándose de cara a la nueva temporada, la nueva incorporación del técnico Juan José Núñez "Chiqui", es el delantero llegado del Rayo Vallecano "B", David Barca Moreno "David Barca".

David Barca regresa así al San Fernando, equipo dónde jugó en sus categorías inferiores, el delantero tiene 22 años para cumplir los 23 el próximo mes de septiembre, su trayectoria desde que saliera de los Juveniles del San Fernando además de debutar con el primer equipo le llevó a jugar en el C.D.C. Moscardó para pasar posteriormente al fútbol andaluz en las filas del Sevilla Atlético, filial del Sevilla F.C., con el conjunto sevillista jugaría en Segunda División "B" para volver al fútbol madrileño de la mano del filial del Rayo Vallecano, jugando también en Segunda División "B" la temporada pasada.

Jugador de gran talento las lesiones le han supuesto inconvenientes en su carrera futbolística, sobre todo una fractura de peroné en plena pretemporada con el Sevilla Atlético que le dejó en el dique seco varios meses, en todo caso, su perseverancia, sacrificio y trabajo, han hecho que se recuperara completamente de sus lesiones para que se fijara en él un club tan representativo como el Rayo Vallecano, ahora regresa a su casa para echar una mano en una temporada complicada, los aficionados del club del Henares seguro que disfrutarán con su juego.

Ajax Spinner