Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

David Borrás, nuevo entrenador de porteros del Real Aranjuez CF

Autor:
23-10-2019
David Borrás /// Foto: Real Aranjuez CF

 

Se incorpora al cuerpo técnico de Jesús López. La temporada pasada militaba en el AD Parla

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

David Borrás se ha incorporado al cuerpo técnico del Real Aranjuez, y desde el pasado viernes está ejerciendo como preparador de porteros del primer equipo. Borrás, en activo hasta la temporada pasada en el AD Parla, llega al conjunto ribereño para aportar su granito de arena en un equipo que ha comenzado la temporada de forma espléndida.

Tras la marcha de Jose Cartas, al que desde aquí le agradecemos todo su trabajo durante estos años en este nuestro Club, la vacante ha quedado cubierta con un hombre que ya conoce más que de sobra al cuerpo técnico arancetano, ya que la pasada temporada coincidió con ellos en el AD Parla en Tercera división, en esta ocasión con Borrás como jugador.

Borrás ha estado en equipos como el ya mencionado AD Parla, el Fuenlabrada o Las Rozas, entre otros. Al término de la pasada temporada, se vio obligado a apartarse de los terrenos de juego debido a una lesión. Ahora trabajará con nuestros guardametas, para que estén siempre listos y preparados para competir.

Desde estas líneas damos la bienvenida a Borrás a la familia ribereña y le deseamos el mayor de los éxitos.

¡Vamos Aranjuez!

Ajax Spinner