Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

David Borrás, segunda renovación para el primer equipo de la A.D. Parla 2018/2019

Autor:
03-05-2018
David Borrás, renovado por el Parla para la temporada 2018/19

 

‘’Que te llame un equipo con esta categoría y este nombre en la Comunidad de Madrid es un orgullo’’.

 

Informa /// Prensa AD Parla

La A.D. Parla y David Borrás López ‘’David Borrás’’ han llegado a un común acuerdo para firmar la renovación que une al gran portero madrileño con el equipo parleño una temporada más siendo esta próxima la segunda consecutiva en Los Prados.

El experimentado portero siempre ha transmitido pasión y orgullo por defender al equipo desde el primer día de su llegada al club el pasado verano cuando, algo que ha valorado muy positivamente la dirección deportiva junto con el cuerpo técnico.

David Borrás llegaba en Junio a la A.D. Parla luego de hacer un parón en su trayectoria deportiva por motivos laborales. Anteriormente a ello, había sido portero en otras categorías superiores como la Segunda División ‘’B’’ o Tercera División defendiendo importantes escuadras como la del C.F. Fuenlabrada (jugando incluso la Copa del Rey), C.D. Las Rozas o Rayo Vallecano, C.D. Leganés y Getafe C.F. en sus categorías inferiores.

Tras acordar esta renovación con la entidad azul y negra, David Borrás no podía sentirse más satisfecho del acuerdo: ‘’Que te llame un equipo con esta categoría y este nombre en la Comunidad de Madrid es un orgullo’’.

También el meta repasa lo que ha sido esta temporada con la camiseta parleña haciendo un análisis de lo que ha sentido: ‘’Siempre que he venido a jugar a Los Prados había visto que este era un campo bonito donde gusta jugar y que tiene afición. Que ahora este sea mi club y poder defender esta camiseta, es un placer enorme junto con una afición que no hay equipo en Tercera o Segunda ‘’B’’ que la tiene’’.

Por último, David Borrás nos confiesa como se siente actualmente en el vestuario de Los Prados al lado de sus compañeros y del resto de miembros del club que están a su lado cada día: ‘’Me siento como en casa. Llevo un año solo pero lo que ha conseguido este vestuario no es un vestuario de jugadores, es un vestuario de amigos. Pero no solo es el vestuario; es el cuerpo técnico, la directiva y todas las personas que están unidas al club’’.

Esta renovación se suma a la ya anunciada del primer capitán Héctor hace varias semanas atrás.

Desde la A.D. Parla queremos agradecer a David Borrás la implicación y trabajo para con nuestro club cada día que defiende su escudo y sus colores ya sea en días de partidos como en los entrenamientos. Los mejores deseos y éxitos en todo el gran camino que nos queda por delante a ambas partes.

Enlace a la noticia en la web del Parla con vídeo (pinchar aquí)

 

 

Ajax Spinner