Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

David Breijo, fichaje para el Sporting de Hortaleza del técnico José María Juanino

Autor:
07-03-2019
Foto archivo Sporting de Hortaleza

 

El futbolista cántabro ya cuenta con ficha con el equipo de Hortaleza

 

Aún no ha debutado con el Sporting de Hortaleza, pero ya cuenta con ficha oficialmente en el conjunto del distrito madrileño de Hortaleza, hablamos del futbolista cántabro de 25 años David Breijo Collado "Breijo".

La A.D. Sporting de Hortaleza tras su gran triunfo del domingo pasado ante el Torrelodones C.F. ocupa actualmente la 7ª plaza con 35 puntos habiendo encadenado cinco partidos consecutivos sin concocer la derrota, éste próximo domingo les espera un nuevo rival de entidad, el C.D. Galapagar, tercer clasificado con 41 puntos.

El nuevo fichaje del conjunto dirigido por José María Juanino es un futbolista de 25 años de claro aporte ofensivo, su trayectoria deportiva la ha realizado en la Comunidad de Cantabria, formado en las categorías inferiores del S.D. Nueva Montaña, histórico club santanderino.

Para la temporada 2016/17 recalaría en el C.D. Los Ríos, otro club de la localida de Santander, dónde jugó hasta la temporada pasada llegando a participar en 33 partidos con el equipo santanderino. Ahora llega al fútbol madrileño de la mano del Sporting de Hortaleza.

 

Ajax Spinner