Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

David Crespo, primer fichaje del Tres Cantos CDF para la temporada 2019-2020

Autor:
10-06-2019
David Crespo presentado por Paco Ramírez /// Foto: Tres Cantos CDF

 

El club tricantino también anuncia sus dos primeras renovaciones, continúan Carlos Cerezo y Gerar

 

Con la llegada a la Secretaría Técnica de Paco Ramírez, comienzan a conocerse los primeros movimientos en la plantilla, el club anuncia el fichaje del jovencísimo defensa David Crespo Bermejo "David Crespo", y anuncian también la continuidad de Carlos Cerezo y Gerardo Lorenzo "Gerar".

La renovación del capitán Carlos Cerezo y de Gerar, dos piezas clave del equipo en estos años, marca el inicio en la planificación de la plantilla ante la nueva temporada 2019/20. Será la 7ª temporada consecutiva en el equipo de Carlos Cerezo y la 4ª temporada para Gerar.

En cuanto a nuevos futbolistas, ya se conoce el primer fichaje del equipo tricantino, se trata del jovencísimo defensa David Crespo, llegado desde el Alameda de Osuna EF, futbolista de tan solo 19 años y con mucho futuro por delante, viene de la mano del nuevo secretario técnico Paco Ramírez.

David Crespo se formó en el C.D.C. Moscardó, dónde compitió hasta su último año de juveniles para pasar a formar parte del juvenil del C.D. Móstoles URJC, durante la temporada pasada  en su primer año como sénior lo recuperaría el Moscardó, para jugar avanzada la temporada en el Alameda de Osuna.

Ahora se integra en el Tres Cantos CDF para la temporada 2019-2020, que este próximo curso competirá en Preferente tras su descenso de Tercera División.

Ajax Spinner