Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

David Delgado regresa al fútbol madrileño para incorporarse al C.D. El Álamo

Autor:
19-01-2017
El Estadio Facundo Rivas es la nueva "casa" de David Delgado /// Foto: CD El Álamo

 

El joven central jugaba desde comienzos de temporada en el Illescas

 

Mario Martín, técnico del C.D. El Álamo, cuenta con un nuevo refuerzo invernal para encarar el resto de la temporada en un apasionante grupo 2º de la Preferente madrileña, llega al equipo David Delgado Sánchez "David Delgado".

El equipo mantiene una fenomenal dinámica que le ha llevado a acercarse a la zona de la lucha por los puestos de ascenso a Tercera División, estando actualmente a cuatro puntos de la segunda plaza.

La incorporación de David Delgado fortaleza su línea defensiva con un hombre de excepcionales condiciones físicas, que destaca por su perfecta colocación y su gran juego aéreo debido a su altura. Precisamente hoy, el jugador cumple 22 años.

David Delgado firmaría por el Illescas a comienzos de temporada después de lograr el curso pasado ascender al C.D. Leganés "B" a Tercera División, el joven futboilista pidió la baja al conjunto de la Tercera División de Castilla La Mancha para regresar al fútbol madrileño.

El equipo rendirá visita al Colonia Moscardó el próximo fin de semana en busca de la suma de más puntos, en el partido podría debutar el nuevo jugador de la disciplina alameña si así lo viese oportuno el técnico.

Ajax Spinner