Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.U.C. Villalba

David Gordo y el C.U.C. Villalba se desvinculan de mutuo acuerdo

Autor:
08-04-2013
"David Gordo" - Foto: cucvillalba.com

Desde que llegara David Gordo a la entidad villalbina el conjunto de Collado Villalba ha ido creciendo exponencialmente, tras lograr el ascenso a Tercera División, la nueva temporada en categoría Nacional no ha podido ir mejor, actualmente el equipo va líder con dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores, y eso que este domingo pasado sucumbieron ante el Parla.

David Gordo y el Unión Collado Villalba se han desvinculado de mutuo acuerdo, aunque oficialmente el técnico a causado baja por asuntos laborales, todo apunta a que recalará en el entorno de la Real Federación Española de Fútbol.

El ya ex-técnico del Unión Collado Villalba se marcha dejando excelentes impresiones tanto en la afición, directiva como jugadores, de momento se hará cargo del equipo su segundo, Nacho Benito, hasta que el Club decida quien será el nuevo entrenador del líder del grupo 7º de Tercera División.

Juan David Gordo Mansilla "David Gordo", natural de Alcalá de Henares tiene 43 años y amplia experiencia dirigiendo equipos de superior categoría como R.S.D. Alcalá, Alcorcón o Leganés en Segunda B., con titulación Nacional desde hace ya 13 años, veremos si al final las negociaciones con la R.F.E.F. llegan a buen puerto, porque todo apunta a que será el nuevo seleccionador Sub-17 de la Selección Española.

Por su parte el Unión Collado Villalba tendrá que sopesar entre todas las ofertas de técnicos, incluso alguno de renombre, para incorporar al nuevo técnico lo antes posible.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner