DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

David Guijosa y Alex Ibáñez, primeros dos fichajes para la EF Concepción en la temporada 2021/22

Autor:
11-09-2021
Campo EF Concepción

 

El equipo dirigido por Joserra Hernández se refuerza con un mediocentro y un delantero goleador

 

Los dos primeros fichajes de la EF Concepción para la temporada 2021/22 ya tienen ficha con el equipo, el mediocentro de 23 años David Guijosa Melgar "Guijosa" y el delantero centro Alex Ibáñez Pomés "Alex Ibáñez".

Dos jugadores de categoría para la plantilla dirigida por Joserra Hernández en la quinta temporada consecutiva del equipo en Preferente.

Guijosa es un mediocentro de calidad que puede actuar tanto en funciones defensivas como en su aspecto ofensivo, durante la temporada pasada ya actuó en Preferente defendiendo los colores del Sporting de Hortaleza club precisamente donde se formó, aunque también jugó en su etapa juvenil en el DAV Santa Ana y RSD Alcalá.

El nuevo jugador de la EF Concepción tiene 23 años y podrá ser una de las piezas importantes para la nueva etapa.

Por otro lado, a la delantera llega el goleador Alex Ibáñez, un jovencísimo atacante de 19 años procedente del Juvenil del Unión Adarve, jugador con gran olfato goleador, es un delantero impredecible que puede actuar buscando espacios en velocidad o de espaldas a la portería más posicional.

El nuevo delantero de la Escuela ya destacó en su faceta anotadora desde pequeño, anotando temporada tras temporada más de 20 goles, e incluso llegó a marcar 60 tantos en los juveniles del Sporting de Hortaleza. Sé inició en el San Pascual Montpellier, pasando en categoría cadete al Sporting de Hortaleza, finalizando su etapa juvenil en el Unión Adarve.

Otro futbolista que puede ser una de las sorpresas de la Preferente madrileña esta nueva temporada.


    Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner